PostgreSQL

PostgreSQL 9.3.0

Sistema gratis de gestión de bases de datos

PostgreSQL es un novedoso sistema de gestión de bases de datos relacional realizado a partir de código abierto y que está orientado a objetos. Al contrario de lo que sucede con la mayoría de programas este software es gestionado por una comunidad de desarrolladores que trabaja de forma desinteresada por lo que no hay ninguna empresa detrás. Es completamente gratuito y lo seguirá siendo indefinidamente. Ver descripción completa

PROS

  • Plataforma muy segura
  • Restricciones en el dominio e integridad en BD

CONTRAS

  • No soporta 'tablespaces'
  • El soporte a orientación a objetos es solo una extensión

Muy bueno
8

PostgreSQL es un novedoso sistema de gestión de bases de datos relacional realizado a partir de código abierto y que está orientado a objetos. Al contrario de lo que sucede con la mayoría de programas este software es gestionado por una comunidad de desarrolladores que trabaja de forma desinteresada por lo que no hay ninguna empresa detrás. Es completamente gratuito y lo seguirá siendo indefinidamente.

El sistema de gestión de bases de datos por antonomasia

PostgreSQL emplea un sistema que recibe el nombre de MVCC o de Acceso Concurrente Multiversión que permite que cuando un proceso escribe un código en una determinada tabla otros diferentes puedan acceder a ella sin necesidad de ejecutar bloqueos. De este modo cada uno de los usuarios enlazados consigue una visión automática de los últimos cambios realizados. Además este programa provee de forma nativa soporte para texto de longitud ilimitada números de precisión arbitraria direcciones IP figuras geométricas direcciones MAC etc.

Controla tus bases de datos más fácilmente

PostgreSQL es en resumidas cuentas un fantástico lenguaje de administración de bases de datos que puede serte de gran utilidad si tienes una empresa eres un emprendedor particular o en definitiva tienes la necesidad de trabajar a diario con este tipo de ficheros en un nivel avanzado. Su eficacia es extremadamente alta razón por la cual en estos momentos es uno de los programas de este tipo más utilizados.

PostgreSQL

Descargar

PostgreSQL 9.3.0